YouTurbo

YouTurbo 1.6

Videojuego de carreras con 'youtubers'

Muchos 'youtubers' han logrado saltar a la fama gracias a los videojuegos pero ¿has imaginado lo que sería jugar con o contra ellos? Sin duda esto es lo que te propone Youturbo un videojuego de carreras de coches diseñado por y para 'youtubers'. Así que si te declaras fan incondicional de alguno de estos personajes que triunfan en Internet este videojuego te propone muchas horas de diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 1000 niveles diferentes
  • Todo está relacionado con 'youtubers' famosos

CONTRAS

  • La versión completa es de pago
  • No funciona fluido sin conexión WiFi

Muchos 'youtubers' han logrado saltar a la fama gracias a los videojuegos pero ¿has imaginado lo que sería jugar con o contra ellos? Sin duda esto es lo que te propone Youturbo un videojuego de carreras de coches diseñado por y para 'youtubers'. Así que si te declaras fan incondicional de alguno de estos personajes que triunfan en Internet este videojuego te propone muchas horas de diversión.

Muchas desafiantes carreras

Youturbo propone vivir una aventura repleta de acción a través de divertidas carreras de coches a través de más de 1000 niveles diferentes. Muchos de ellos son extremadamente desafiantes y sobre todo excéntricos lo cual se debe a que han sido diseñados en base a la personalidad de cada uno de los 'youtubers' que aparecen en él. Tu único objetivo será el de superarlos sin evidentemente destrozar antes el coche que te han proporcionado.

Un juego para divertirse durante horas

Cada uno de los 'youtubers' que aparecen en este videojuego posee 30 niveles diferentes que tienen asociados un coleccionable directamente relacionado con él. Asimismo los trajes vehículos y armas que aparecen en Youturbo también guardan estrecha relación con el personaje. Por su parte una vez adquirida la versión completa no es necesario volver a pagar para obtener actualizaciones posteriores ni para conseguir contenidos adicionales. Sin duda un título para jóvenes que propone aventuras muy originales.

YouTurbo

Descargar

YouTurbo 1.6